En un caldeado contexto en San Lorenzo, que se encuentra en una crisis institucional y futbolística, viajó a Mar del Plata para jugar ante el Aldosivi de Palermo. Y para empeorar aún más esta situación, contra el Tiburón pierde por 2 a 0 con un doblete de Hauche.

El partido ya estaba caliente además, porque hibo dos polémicas arbitrales que jugaron en contra del Ciclón, pero nada como lo que ocurrió minutos más tarde. A los 12 minutos del segundo tiempo, Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio se desconocieron por una jugada aislada.

Fabricio Coloccini le cometió una infracción a un juvenil de San Lorenzo y quedó sentido por la caída, por lo que Cauteruccio dijo algo en referencia a eso que no llegó a escucharse con claridad. Ortigoza, ante esto, quedó desencajado y fue a arremeter contra él. ¡Y eso que fueron compañeros!

Los insultos pasaron a empujones y por eso Rapallini expulsó a ambos. Mientras se iban para los vestuarios, volvieron a cruzarse, y cuando Martín Palermo quiso poner un freno, también se comió un empujón del volante de San Lorenzo. Para peor en el Cuervo, minutos más tarde Fernández Mercau también vio la roja. Crítico momento para los de Boedo.