Racing no pasó del empate (1-1) ante Estudiantes en condición de local y, en la vuelta oficial del público a las canchas del fútbol argentino, la gente explotó en el Estadio Presidente Perón contra la dirigencia de la Academia. Además, también se cantó -y mucho- por Diego Milito y hubo dedicatoria al presidente Víctor Blanco.

Anoche se vivió un clima muy caliente en el Cilindro de Avellaneda. El equipo que dirige Claudio Úbeda alcanzó su octavo partido consecutivo sin poder sumar 3 puntos y, luego de igual ante el Pincha, los hinchas se retiraron con silbidos. "A ver si entienden todos los jugadores, hay que ir al frente por los colores; a ver si entienden todos los dirigentes, Racing es grande por esta gente", se escuchó en el estadio de la Academia.

Finalizado el partido, Lisandro López tomó la palabra y calificó de "injusto" el reclamo de la gente. "Todos tomamos buenas y malas decisiones, pero creo que la Comisión Directiva de Racing viene haciendo a lo largo de estos últimos años un gran trabajo. Una mala racha deportiva no puede empañar la estructura de este club, que ha pasado una pandemia durísima de la mejor manera y con todo al día; es para destacar", expresó el referente.

En el cierre, "Licha" mandó un mensaje de aquí al futuro por el bien de Racing. "Yo entiendo la calentura de la gente, pero hay que ser realistas y tratar de salir de esta racha negativa en lo deportivo y valorar lo que está haciendo el club", cerró Lisandro dejando bien clara su postura sobre el mensaje de los hinchas.