Se terminó el sueño de la Copa Argentina para Racing Club de Avellaneda. El equipo dirigido por Claudio Úbeda quedó eliminado frente a Godoy Cruz, que accedió a los cuartos de final.

En Córdoba, un enorme partido entre dos equipos abocados a la ofensiva deleitó a todos aquellos que lo siguieron tanto en el estadio como por televisión. Bullaude y Burgoa, en una ráfaga, convirtieron los 2 goles del conjunto mendocino entre el minuto 13' y el 16'. Antes del descanso, Lisandro López puso el descuento y le dio algo de emotividad al segundo tiempo.

Enzo Copetti, de cabeza, fue el autor del gol que marcó la igualdad para La Academia. Un golazo de Matías Ramírez puso otra vez al Tomba por encima en el marcador. Sin embargo, Joaquín Correa cumplió con la ley del ex y puso el 3 a 3 final que llevó el choque a los penales.

Allí, el mencionado Copetti falló el único disparo de una tanda donde los 9 ejecutantes restantes vencieron a ambos arqueros. Tarde para el olvido para el ex-Rafaela. Mira el video.