Es una jornada más que especial para el fútbol argentino. Luego de casi dos años, el público ha regresado a las tribunas de los equipos de nuestro país y los hinchas se reencontraron con sus jugadores después de un largo tiempo.

El último partido de sábado estuvo protagonizado por dos equipos que nos regalaron un encuentro más que entretenido: Vélez e Independiente. En el José Amalfitani, los dirigidos por Mauricio Pellegrino arañaron un empate agónico en una de las últimos del partido.

 

Juan Manuel Lucero abrió la cuenta para el local en el minuto 12' de juego. Silvio Romero, con un doblete, dio vuelta el partido en el minuto 31' de juego e hizo que los suyos se fueran al descanso con victoria a su favor.

Ayrton Costa, en el complemento, convirtió el 3 a 1 parcial y empezó a encaminar el resultado final. Sin embargo, Thiago Almada descontó en el 88' y le agregó suspenso al final del partido. Matías de los Santos, en el 93', terminó concretando una igualdad algo polémica debido al offside no sancionado por el juez de línea. ¡Terrible partido!