River Plate salió al campo de juego del Estadio Monumental para recibir a Barracas Central en el último de los enfrentamientos correspondientes a los octavos de final del Torneo Apertura 2025 de la Copa de la Liga Profesional. Un duelo sin margen de error para el Millonario.
En ese contexto, tal como se imaginaba, los encabezados tácticamente por Marcelo Gallardo salieron al campo de juego con el objetivo de hacerse dueños de la pelota y del partido. Y lo cierto es que lo lograron de manera contundente en la recta inicial del juego.
Inclusive, cuando transcurrían jugados solamente 12 minutos del período inicial, los del barrio porteño de Núñez encontraron la apertura del marcador. Lo hicieron por intermedio de Paulo Díaz, un defensor goleador con mucho peso en el área contraria.
Luego de una pelota detenida desde la derecha que resultó ser muy filosa, Gonzalo Montiel, dentro del área, peinó el esférico y dejó al exjugador de San Lorenzo de Almagro, entre otros combinados, en una posición inmejorable para marcar.
Acto seguido, el internacional con el seleccionado chileno resolvió de muy buena manera para hacer completamente estéril el esfuerzo de Marcos Ledesma, arquero de los dirigidos por Rubén Darío Insúa. Un gol importante para tranquilizar a todo River.
El gol de Paulo Díaz

ver también
River 1-0 Barracas Central por los octavos de final del Torneo Apertura 2025: ¡Gol de Paulo Díaz!

ver también
Así está el cuadro de cuartos de final de la Copa de la Liga







