Con 40 años de edad, Marcelo Barovero continúa en actividad y defendiendo los colores de Banfield. Sin embargo, paralelamente, su hijo, Agustín Barovero, está dando sus primeros pasos con la intención de poder diagramar una carrera similar a la hilvanada por Trapito.

Es que, en las últimas horas, el hijo del ídolo de River Plate se sumó al plantel profesional de un equipo de la Liga Profesional de Fútbol. Se trata de Tigre, donde precisamente venía formándose en sus divisiones inferiores. Sin lugar a dudas, un momento muy especial.

Después de la desvinculación de Matías Tagliamonte, Agustín Barovero, que venía de sorprender exponiendo un fabuloso rendimiento en Quinta División, recibió el llamado de Sebastián Domínguez, director técnico de la Primera de Tigre, quien le comunicó la esperada noticia.

Agustín Barovero en Tigre.

Agustín Barovero en Tigre.

De esta manera, el hijo del arquero nacido en Porteña, provincia de Córdoba, realizará su primera temporada con la institución del combinado de la localidad bonaerense de Victoria. Por ello es que su debut como futbolista profesional está cada vez más cerca.

No es un detalle menor que Barovero se integrará a las filas de un Tigre que se encuentra en una situación muy delicada puesto que viene de diagramar un semestre para el olvido que lo dejó extremadamente comprometido con la lucha por la permanencia.

Los próximos partidos de Tigre

  • Argentinos Juniors vs. Tigre (18/07)
  • Tigre vs. Central Córdoba (25/07)
  • Tigre vs. Deportivo Riestra (29/07)
  • Lanús vs. Tigre (04/08)
  • Tigre vs. Godoy Cruz (11/08)
  • Sarmiento vs. Tigre (18/08)
  • Tigre vs. Unión (25/08)
  • Huracán vs. Tigre (01/09)

El día que Agustín compartió una práctica con su padre

Allá por el año 2021, cuando Marcelo Barovero se encontraba integrando el plantel del Burgos de España, pudo compartir una práctica con su hijo. “Agustín, hijo de nuestro Barovero, se ha sumado al entrenamiento de esta mañana para dar apoyo en el trabajo específico de guardametas”, indicó el club ibérico en aquel entonces.