logotipo del encabezado
Fútbol Argentino

El mítico Robert Pires eligió su estadio preferido de Argentina y sorprendió a todos

El campeón del mundo con Francia en 1998 habló de la cancha que más le gustó del fútbol argentino.

Robert Pires, un ícono del Arsenal de Inglaterra.
© Getty ImagesRobert Pires, un ícono del Arsenal de Inglaterra.

Hablar de Robert Pires es referirse a uno de los mejores jugadores franceses de las últimas décadas. Un mago del esférico que supo maravillas defendiendo las camisetas de Metz, Olympique de Marsella, Arsenal, Villarreal, Aston Villa y Goa de India.

Una figura del fútbol español destacó a Di María y lo puso en lo más alto: \'Es el más infravalorado\'

ver también

Pero, al mismo tiempo, el nacido en la ciudad de Reims también logró pisar fuerte con el seleccionado de su país, siendo parte del título en la Copa del Mundo de 1998 pero también de la Eurocopa del año 2000 y de dos ediciones de la Copa Confederaciones.

Como consecuencia de ello, el crack que se desempeñaba como volante ofensivo es palabra autorizada cada vez que brinda opiniones de fútbol. Ídolo absoluto de los Gunners, donde ganó siete títulos oficiales y conformó grandes equipos, sigue ligado al mundo de la pelota.

De hecho, en las últimas horas, el exjugador de 49 años de edad le brindó declaraciones a ‘TyC Sports’ y en las mismas fue consultado por el estadio que más le gusta del fútbol argentino. Allí fue cuando sorprendió al no elegir ni a la Bombonera ni al Monumental.

VIDEO INÉDITO | Scaloni explicó los secretos tácticos de la final contra Francia

ver también

“Empecé con la mejor cancha de Argentina: la de Argentinos Juniors, la cancha de Diego Maradona. Llegué ahí y no sé cómo decirlo pero el pelo de los brazos se levanta. Es increíble”, manifestó Pires, que quedó maravillado con el reducto del Bicho de La Paternal.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
La clave de Palermo para sacar a Fortaleza de los puestos de descenso: "No soy Guardiola, ni Ancelotti"
Fútbol Sudamericano

La clave de Palermo para sacar a Fortaleza de los puestos de descenso: "No soy Guardiola, ni Ancelotti"

El incómodo momento que vivió Danilo tras ganar el Brasileirao: "Hincha de Fluminense"
Fútbol Sudamericano

El incómodo momento que vivió Danilo tras ganar el Brasileirao: "Hincha de Fluminense"

Surgió en Boca, pasó sin pena ni gloria por River y fue clave para sacar del descenso a Fortaleza de Martín Palermo
Fútbol Sudamericano

Surgió en Boca, pasó sin pena ni gloria por River y fue clave para sacar del descenso a Fortaleza de Martín Palermo

La histórica marca de autos que vuelve a la Fórmula 1, será sponsor en 2026 y piensa en comprar una plaza
FÓRMULA 1

La histórica marca de autos que vuelve a la Fórmula 1, será sponsor en 2026 y piensa en comprar una plaza

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo