La definición de la Zona A de la Copa de la Liga fue para alquilar balcones para los hinchas neutrales. Sin embargo, los seguidores de los equipos que se jugaron la clasificación vivieron un verdadero sube y baja. El claro ejemplo fue el caso de Independiente, que pasó de la fiesta a la decepción absoluta en poco más de dos minutos.

El combinado dirigido por Carlos Tevez se metía en los cuartos de final con una victoria y la tuvo entre sus manos, pero se le escapó de la forma menos pensada. El Rojo ganaba 2-0 en el primer tiempo y contaba con un jugador de más por la expulsión de Miguel Navarro.

Pero Talleres salió con otra cara al complemento y, a pesar de jugar con 10, empató el trámite en una ráfaga. A los 5 minutos descontó Federico Girotti y a los 7 igualó Gastón Benavidez. El resultado no le sirvió a ningún equipo, ya que ambos se despidieron del torneo.

En redes sociales no hubo piedad. Los dardos contra Independiente y Tevez afloraron en forma de memes. El resto de los equipos grandes se unió para divertirse con la eliminación del conjunto de Avellaneda.