logotipo del encabezado
MERCADO DE PASES

Maher Carrizo aclaró por qué no se dio su pase a River: “Yo nunca cerré las puertas”

El Millonario negoció por el delantero de Vélez, pero los de Marcelo Gallardo terminaron inclinándose por otras opciones.

Maher Carrizo, futbolista de Vélez.
© GettyMaher Carrizo, futbolista de Vélez.

La novela de Maher Carrizo fue una de las más activas en el mercado de pases del fútbol argentino. El jugador de Vélez Sarsfield aún puede salir del equipo en este período, pero su prioridad está en pasar al exterior. Así, el interés de River se desplomó a pesar de las arduas negociaciones.

Marcelo Gallardo buscó al jugador de la Sub 20, pero la operación no prosperó. En su lugar, el MIllonario abrochó la incorporación de Kendry Páez, aunque puede haber más refuerzos en los próximos días.

Mientras equipos europeos intentan llevarse a Carrizo, el futbolista sumó minutos el martes en la victoria del Fortín ante Talleres en el marco de la Fecha 2 del Torneo Apertura 2026. El delantero ingresó en el inicio del complemento, cuando Vélez dio vuelta el resultado.

Tras el encuentro, Carrizo dialogó en zona mixta con TyC Sports y aclaró los sucesos del mercado de pases: “Yo nunca cerré las puertas de ningún club, siempre dejo las puertas abiertas”.

“Hablé con mi repre. Ya no me daban los días; yo nunca le dije que no a River, nunca cerré las puertas de ningún club. Fue difícil porque tenía que pensar. Yo tengo muchas ganas de irme afuera”, se extendió en su explicación, resaltando que su interés siempre fue dar el salto a Europa.

Ajax se mete en la pelea por Maher Carrizo

Midtjylland, el combinado danés, lleva negociaciones desde hace algunos días con la dirigencia de Vélez por el pase de Maher Carrizo. Según pudo saber BOLAVIP, ahora el gigante de la Eredivisie está tras los pasos del delantero en este mercado.

Publicidad
El reproche de Juan Sebastián Verón sobre el pasillo de Boca a Estudiantes: “Raro”

ver también

Datos clave

  • Maher Carrizo prioriza ser transferido al exterior pese al interés previo de River Plate.
  • El club Ajax compite con Midtjylland por el fichaje del delantero de Vélez Sarsfield.
  • River Plate incorporó a Kendry Páez tras no prosperar la operación por el juvenil.
Lee también
Gallardo lo llevó a River, relanzó su carrera en Sarmiento y Tevez pidió reincorporarlo en Talleres
Fútbol Argentino

Gallardo lo llevó a River, relanzó su carrera en Sarmiento y Tevez pidió reincorporarlo en Talleres

Con un doblete de Quintero, River le ganó a Gimnasia en el Monumental
Fútbol Argentino

Con un doblete de Quintero, River le ganó a Gimnasia en el Monumental

La joya de River que se despidió a los 17 años y jugará en el Inter de Milán
Fútbol femenino

La joya de River que se despidió a los 17 años y jugará en el Inter de Milán

River blindó en 100 millones a Juan Cruz Meza
River Plate

River blindó en 100 millones a Juan Cruz Meza

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo