logotipo del encabezado
Boca Juniors

Santiago Ascacibar y Ángel Romero debutan en Boca: los dos jugadores que salen del 11 titular vs. Newell’s

Este domingo, los flamantes refuerzos del Xeneize tendrán la chance de debutar como titulares. Por lo tanto, habrá cambios.

Romero y Ascacibar, refuerzos de Boca.
© Prensa BocaRomero y Ascacibar, refuerzos de Boca.

Después de lo que fue la derrota de Boca frente a Estudiantes de La Plata, a los dirigidos por Claudio Úbeda se les viene Newell’s, el domingo a las 19:15, en La Bombonera. Sin duda alguna, será un partido clave para intentar levantar y seguir peleando el Torneo Apertura 2026.

Con el correr de los entrenamientos, donde Santiago Ascacíbar y Ángel Romero ya trabajan con total normalidad, el Sifón está planificando algunas variantes en la formación, y las dos caras nuevas estarían desde el comienzo. Para ello, se darán las salidas de Iker Zufiaurre y Tomás Belmonte.

Por otra parte, en la mitad de la cancha saldría Williams Alarcón para que Ander Herrera regrese al equipo inicial. Eso sí, aún queda una práctica, donde Úbeda terminará de delinear la formación, pero es un hecho que el paraguayo con pasado en Corinthians será el centrodelantero, ya que Miguel Merentiel, Edinson Cavani y Milton Giménez continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

En cuanto a las salidas del chileno Alarcón y de Belmonte, solamente se deben a cuestiones tácticas, ya que tanto Herrera como Ascacíbar son los titulares para el cuerpo técnico. Y a excepción de que ocurra un imprevisto durante la práctica del sábado, la formación ya estaría definida.

Boca presentó a Romero y Ascacibar. (Foto: Prensa Boca)

Boca presentó a Romero y Ascacibar. (Foto: Prensa Boca)

La posible formación de Boca vs. Newell’s por el Torneo Apertura

Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Santiago Ascacibar, Leandro Paredes, Ander Herrera; Exequiel Zeballos, Ángel Romero y Kevin Zenón. DT: Claudio Úbeda.

Publicidad
No es Paredes: Alan Varela se animó a elegir al mejor jugador surgido de las inferiores de Boca

ver también

Julio Enciso brilla en Racing de Estrasburgo, pero le volvió a hacer un guiño a Boca: “Siempre lo he dicho”

ver también

DATOS CLAVES

Aquí tienes los datos clave del artículo:

  • Boca enfrentará a Newell’s el próximo domingo a las 19:15 en La Bombonera.
  • Ángel Romero será el centrodelantero titular ante las bajas por lesión de tres atacantes.
  • Ander Herrera y Santiago Ascacíbar estarán en la formación inicial por decisión táctica de Úbeda.
Lee también
Boca hoy: bajas confirmadas vs. Newell’s, Ubeda espera a Ángel Romero y más
Boca Juniors

Boca hoy: bajas confirmadas vs. Newell’s, Ubeda espera a Ángel Romero y más

Claudio Úbeda no tiene garantizada su continuidad en Boca hasta fin de año: el motivo
Boca Juniors

Claudio Úbeda no tiene garantizada su continuidad en Boca hasta fin de año: el motivo

Las bajas que tendrá Boca ante Newell’s y la decisión que evalúa Úbeda para compensar
Boca Juniors

Las bajas que tendrá Boca ante Newell’s y la decisión que evalúa Úbeda para compensar

¿De descartado a titular en el Mundial? Senesi pica en punta para ganarse un lugar en la Selección
Selección Argentina

¿De descartado a titular en el Mundial? Senesi pica en punta para ganarse un lugar en la Selección

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo