Aunque la primera participación histórica de Independiente Rivadavia de Mendoza en la máxima categoría del fútbol argentino está siendo cuesta arriba, habiendo sumado apenas 6 puntos en 8 jornadas disputadas, Matías Reali se las ingenió para dejar una muy buena imagen a los ojos de los hinchas propios y los ajenos.
El dueño de la camiseta número 10 del equipo que recientemente cambió de mando, tras la salida de Rodolfo De Paoli y la llegada de Martín Cicotello, llegó al club el año pasado a préstamo desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy y fue clave en la campaña del ascenso, lo que ya desde ese entonces había provocado que equipos importantes de Primera División pusieran sus ojos en él.
Pero Independiente Rivadavia hizo uso de la opción de compra luego de la conquista del ascenso y el jugador se comprometió a quedarse para afrontar esa primera aventura en la máxima categoría, firmando un contrato que lo vincula por los próximos tres años. Sin embargo, reveló que todavía está pendiente el sueño de pasar a un grande del fútbol argentino.
“En su momento viví bien ese interés. Lo fui pasando con mi familia. Sin dudas que para mí es un sueño jugar en un grande y jugar una Copa Libertadores. Es mi objetivo. Pero me debo a Independiente. En ese entonces no convencieron las ofertas, había que resetearse rápido y seguir. Pero ese sigue siendo mi gran sueño”, confesó en diálogo con ESPN.
Matías Reali ya fue pretendido por equipos importantes del fútbol argentino.
Y agregó: “Dios quiera que las posibilidades vuelvan a estar. Va a ser muy importante para mí, pero también para el club, que también se nutre de eso. Ojalá sea algo que le pueda servir a todos y que podamos dar ese salto que todos esperamos”.
ver también
¿Por qué a Independiente Rivadavia de Mendoza le dicen La Lepra?
River en el horizonte
Para recuperarse de la última derrota sufrida como local ante Barracas, Independiente de Mendoza deberá enfrentarse nada menos que a River en El Monumental, este miércoles desde las 21.30. Sabiendo del poderío del equipo que conduce Martín Demichelis, Reali entiende que de todos modos cuentan con las herramientas suficientes para pensar en ponerlo en aprietos.
“Va a ser un partido especial. Estamos necesitados de sumar y ojalá podamos adaptarnos bien al partido para pelearles de igual a igual. Estamos en un momento de cambio, de renovar ilusiones y expectativas. Nosotros necesitamos dar lo mejor. River tiene un plantel impresionante. Habrá que aguantar en el mejor momento de ellos, pero también nosotros tenemos nuestras armas y creemos que les podemos hacer daño“, señaló.
Encuesta¿En qué grande del fútbol argentino encajaría mejor Reali?
¿En qué grande del fútbol argentino encajaría mejor Reali?
YA VOTARON 0 PERSONAS