logotipo del encabezado

Los furiosos posteos de Arturo Vidal durante Chile vs. Argentina: "Ladrón"

La albiceleste se impuso ante la Roja por un categórico 5-0 en el Preolímpico, pero el mediocampista explotó contra el árbitro venezolano.

Vidal estalló por el arbitraje.
© Getty ImagesVidal estalló por el arbitraje.

En la anteúltima jornada de la primera rueda del Preolímpico, la Selección Argentina Sub 23 logró el primer objetivo planteado para esta competencia. Con una goleada ante Chile, los dirigidos por Javier Mascherano se metieron en el cuadrangular final.

A pesar de que el partido fue trabajado, fue recién con un doblete de Thiago Almada que se destrabó para la albiceleste. Luego, con el duelo quebrado, Santi Castro, Aaron Quirós y Luciano Gondou le dieron forma de 5-0 a la victoria ante la Roja.

Fue el segundo grito el que despertó la polémica, sobre todo del otro lado de la Cordillera. Es que el árbitro Alexis Herrera sancionó un penal por la barrida del arquero Vicente Reyes a Juan Nardoni, pero el público chileno lo vio como un error garrafal por parte del colegiado venezolano.

Dentro de los indignados, Arturo Vidal fue uno de los que más alzó la voz a la distancia. Durante el partido y la jugada que quebró la historia, el flamante mediocampista de Colo Colo publicó dos historias apuntadas al árbitro Herrera.

Furiosos posteos de Arturo Vidal. (Foto: @kingarturo23oficial)

Furiosos posteos de Arturo Vidal. (Foto: @kingarturo23oficial)

Este culiao siempre nos caga. Ladrón“, disparó en la primera. Y luego, con un primer plano del venezolano, soltó: “Te faltó solo celebrar el gol, wueon malo“. Con este resultado, Chile se quedó afuera de los Juegos Olímpicos, mientras que Argentina continúa en carrera.

Publicidad

La jugada del polémico penal

Tweet placeholder

Encuesta

¿Estuvo bien sancionado el penal?

Ya votaron 0 personas

¿Cuándo vuelve a jugar Argentina en el Preolímpico?

Por delante en esta primera fase, Argentina tiene solamente un encuentro por delante. Será por la cuarta fecha y ante Uruguay. El clásico rioplatense no tendrá la tensión usual en esta última jornada que se llevará a cabo el viernes 2 de febrero, a las 20 de nuestro país, ya que la clasificación está definida.

Publicidad
Lee también
Selección Argentina Sub 23 vs. Paraguay, amistoso internacional: cómo ver, a qué hora es y posibles formaciones
Selección Argentina

Selección Argentina Sub 23 vs. Paraguay, amistoso internacional: cómo ver, a qué hora es y posibles formaciones

De la mano de Kevin Zenón, la Selección Argentina Sub-23 goleó a Paraguay
Selección Argentina

De la mano de Kevin Zenón, la Selección Argentina Sub-23 goleó a Paraguay

Esto le dijo Gerónimo Rulli a Mateta tras el empujón durante Argentina vs. Francia
Juegos Olímpicos

Esto le dijo Gerónimo Rulli a Mateta tras el empujón durante Argentina vs. Francia

VIDEO | El VAR anuló el segundo gol de Francia contra Argentina: ¿fue falta a Equi Fernández?
Juegos Olímpicos

VIDEO | El VAR anuló el segundo gol de Francia contra Argentina: ¿fue falta a Equi Fernández?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo