Este domingo el Inter Miami de Lionel Messi visita a Los Angeles Galaxy de Hugo Lloris en el Dignity Health Sports Park, en lo que será uno de los encuentros correspondientes a la segunda jornada de la Conferencia Este de la Major League Soccer de los Estados Unidos, siendo así, el reencuentro entre ambos luego de lo que fue la Final de la Copa del Mundo de Qatar.

Y a pesar de lo que fue aquel enfrentamiento del 18 de diciembre del 2022 en el Estadio Lusail de Doha, en el que el rosarino le marcó en tres oportunidades (le convirtió un gol en el tiempo regular, uno en el alargue y otro en la tanda de lanzamientos desde el punto de penal), el arquero francés comentó que no guarda rencor.

Por el contrario, Hugo Lloris ya anunció que por primera vez le pedirá a Lionel Messi su camiseta, algo que develó que no pudo hacer anteriormente ni en los partidos en los que se cruzaron con sus selecciones en la Copa del Mundo (además de Qatar 2022 también en Rusia 2018) ni en los compromisos por la UEFA Champions League entre el Fútbol Club Barcelona y el Tottenham Hotspur.

“Cuando nos enfrentemos al Inter de Lionel Messi, por primera vez le pediré su camiseta. Nunca lo he pedido antes, pero lo necesito, exteriorizó el exguardameta del Niza y Olympique de Lyon en una conversación que mantuvo con Telefoot, en la previa del duelo que disputará con Los Angeles Galaxy frente al Internacional de Fútbol Miami.

Lionel Messi y Hugo Lloris antes del choque por los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Getty Images.

Lionel Messi y Hugo Lloris antes del choque por los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Getty Images.

¿Cuándo juegan Los Angeles Galaxy vs. Inter Miami por la MLS?

Los Angeles Galaxy e Inter Miami se medirán este domingo 25 de febrero desde las 18 horas local (23 horas de Argentina) en el Dignity Health Sports Park de la ciudad de California, en lo que será uno de los encuentros correspondientes a la segunda jornada de la Conferencia Este de la Major League Soccer de los Estados Unidos 2024.

Al Inter Miami se le aproxima semanas intensas tanto por la MLS como por la Champions League de la Concacaf

El duelo con Los Angeles Galaxy para el Inter Miami será la antesala a unas semanas bastante movidas. Es que el próximo compromiso luego de la presentación en California será por el Clásico del Sol contra Orlando City el sábado 2 de marzo, por la tercera fecha de la Conferencia Este de la MLS 2024.

Luego, el jueves 7 del mismo mes, llegará el debut para los de Gerardo Martino en la Champions League de la Concacaf. Será por la ida de los Octavos de Final frente al ganador de la llave del repechaje que están disputando Nashville vs. Moca de República Dominicana (la ida la ganó el conjunto estadounidense 3 a 0 y la vuelta se llevará a cabo este miércoles 28 de febrero).