La ausencia de Lionel Messi en la Selección Argentina de cara a la reciente Fecha FIFA que implicó dos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo del año 2026 encendió todas las alarmas. Sin embargo, La Pulga sigue desplegando su magia.
Este domingo, bajo la órbita de una nueva fecha de la presente temporada de la Major League Soccer de los Estados Unidos, Inter Miami recibió a Toronto con el objetivo impostergable de hacerse con tres puntos muy importantes para seguir soñando en grande.
Sin embargo, la historia no comenzó de la mejor manera para los comandados estratégicamente por Javier Mascherano. Sucede que, cuando ya se disputaba el tiempo adicionado del primer tiempo, el italiano Federico Bernardeschi adelantó a los canadienses.
Pero, lejos de caerse, Inter Miami fue por una reacción inmediata y la encontró a través del campeón del mundo con la Albiceleste en Qatar 2022. En la última jugada del primer período, el rosarino de 37 años de edad sacó a relucir toda su jerarquía.
Con una resolución sencillamente inmejorable, el exjugador de Barcelona y Paris Saint-Germain infló la red de Toronto y estableció el 1-1 con el que terminó llegando el descanso. Sí, lo logró algunos minutos después de que le anulen otra anotación.
El golazo de Messi
El partido terminó empatado
Posteriormente, en la etapa complementaria, Inter Miami no desplegó un elevado vuelo futbolístico y sufrió en demasía con los intentos de Toronto. Sin embargo, el marcador no volvió a moverse y la historia culminó con una paridad 1-1 con sabor amargo para los de Mascherano.

ver también
Nuevos valores: con 3 argentinos, los 20 jugadores más cotizados del mundo

ver también
Con Messi, Yaya Touré eligió a los 5 mejores futbolistas con los que jugó: “Fui bendecido”







