Este viernes, Boca y Bayern Múnich reeditan la final de la Copa Intercontinental 2001 en un partido trascendental para el Xeneize en el Mundial de Clubes. Los bávaros llegan con un importante colchón tras apenas exigirse y golear 10 a 0 al Auckland City, pero aún así han optado por métodos bastante extremos en su preparación para el partido contra el Xeneize.
En su canal de YouTube, el Bayern Múnich mostró cómo se prepara para el partido contra Boca en su base, situada en Orlando, donde el calor es abrasador. Y, entre otros preparativos, destaca el uso de contenedores repletos de hielo, por los cuales pasó todo el plantel.

ver también
Una figura del Bayern se rindió ante la hinchada de Boca: ”Seremos visitantes”
Harry Kane incluso se animó a admitir: “con éste calor, me gusta. Es refrescante. En invierno es más duro”, sobre una de las nuevas formas de recuperación que utilizan los deportistas profesionales, una práctica que el Bayern Múnich ha adoptado en general. Mientras que otros futbolistas, como Joao Palhinha, no la pasaron tan bien.
El encuentro entre Boca y Bayern Múnich se llevará a cabo este viernes en el Hard Rock Stadium, aunque los jugadores del club alemán no sufrirán tanto el calor, puesto que el partido iniciará a las 21hs en horario local, 22hs de Argentina, con lo que el sol no será factor como sí lo fue en su partido contra Auckland.







