Boca y Benfica pusieron primera en el Mundial de Clubes. El pasado lunes se vieron las caras en Miami y el encuentro terminó 2 a 2. Miguel Merentiel y Rodrigo Battaglia habían puesto en ventaja al equipo de Miguel Ángel Russo en una ráfaga, pero antes del cierre del primer tiempo apareció Ángel Di María de penal para descontar, mientras que a falta de cinco minutos para el cierre del encuentro fue Nicolás Otamendi el encargado de sellar el resultado. Los hinchas del Xeneize tuvieron gestos de reprobación, sobre todo para el marcador central y quien se refirió al tema fue Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María.
Jorgelina Cardoso dialogó con Telefé y contó cómo vivió el partido: “Lo viví como si fuera si fuera el primer partido de Ángel o como si fuera un partido de un Mundial de selecciones, re nerviosa. No me acostumbré nunca, hace 16 años que estoy con él y me pongo loca como si fuera finales”. También fue consultada por el regreso de Fideo a Rosario Central dijo: “Re feliz, no vemos la hora de estar ahí y verlo a entrar a Ángel al Gigante, sé que la gente lo va a recibir terrible, estamos re ansiosos para que llegue ese día”.

ver también
Nicolás Otamendi estalló contra Agustín Machesín tras el empate entre Boca y Benfica en el Mundial de Clubes: “Hablás una banda”
Jorgelina y los silbidos de los hinchas de Boca
En el Hard Rock Stadium había una importante cantidad de hinchas de Boca, que reprobaron con silbidos a Di María y Otamendi y así lo vivió Jorgelina Cardoso: “Nunca hay que subestimar a ningún equipo, soy de las que no le gusta mufar, lleva el Mundial partido a partido. Hoy empezamos perdiendo 2 a 0, se veía complicado, pero el Benfica logró con un jugador menos poder empatarlo. Aparte gol de Ángel y de Nico que es un gran amigo mío y me quedé muy feliz. Por ahí el tema de los silbidos se entienden porque el hincha argentino es así y yo lo entiendo, siempre y cuando no se pase la falta de respeto está perfecto. Tampoco los iban a aplaudir todo el partido, es normal y está bien”

Ángel Di María ante Boca. (Foto: Getty).
El cruce con un hincha de Boca
“Las puteadas no duelen, es un poco el folclore del fútbol. Me molesta un montón que me puteen a mí. Recién un hincha de Boca me decía ladrona y yo qué tengo que ver, sería por el penal, pero yo lo veo de lejos y no tengo nada que ver. No es que me acostumbré a lo feo, pero al folclore sí, es parte”, completó la esposa de Ángel Di María, quien lo acompaña desde hace más de quince años.

ver también
Pedro Henriques, exárbitro portugués, apuntó a César Ramos por favorecer a Boca vs. Benfica: ”Desastroso”

ver también
El DT de Benfica enloqueció con los hinchas de Boca en el Mundial de Clubes: “Nos sentimos visitantes”







