Fin de la ilusión para Boca en el Mundial de Clubes. Mientras en Seattle el partido fue demorado por condiciones climáticas, justo cuando la sorpresa invadió la cancha luego de que Auckland City alcanzara la igualdad a uno, su suerte quedó definida al no recibir una mano de Bayern Múnich: cayó por la mínima ante Benfica. Así, los bávaros y los lusos avanzaron de ronda, mientras que el sueño de meterse en los octavos de final le pasó demasiado lejos al Xeneize. Y las redes sociales no lo dejaron pasar.
Cada una de las secuencias que ocurrieron en la definición del Grupo C permitieron liberaron la creatividad de todos los usuarios. Ya sea de los propios hinchas de Boca, como también del mundo River, que dijeron presentes virtualmente con chicanas y un sinfín de memes. Aunque el folklore futbolístico también le abrió las puertas a aficionados neutrales.
La catarata de memes inundaron las redes sociales desde la previa, con las reacciones a la rotación que utilizó el Bayern en su formación. Aunque más tarde seguiría con los tantos de Boca y Benfica, pero sin dudas que la revolución llegó en el momento del empate de Auckland. Acto seguido, publicaciones de todo tipo salieron a la luz. Desde chistes del público xeneize para tomarse con humor la situación, hasta festejos de aquellos que anhelaban por la eliminación.








































