El Trece sigue trabajando para dominar el prime time. Es por ese motivo que el canal le está poniendo un gran énfasis a la llegada de la segunda temporada de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", producción que tuvo un gran recibimiento por parte del público. Es por ese motivo que Adrián Suar, fundador y presidente de Pol-Ka Producciones, tiene en mente una estrategia.

La idea principal es lanzarla en febrero de 2023, cuando ya esté en pantalla la segunda temporada de “El hotel de los Famosos”, según informó La Pavada de Diario Crónica. De esta forma, tendrían dos formatos fuertes a la vez para dominar el prime time. 

La producción de Pol-Ka contará con 120 episodios. Es por ese motivo que durará aproximadamente seis meses en pantalla. Luego del final podría llegar nuevamente Canta Conmigo Ahora, de Marcelo Tinelli, con una segunda temporada.

+Argentina, tierra de amor y venganza - Capítulo 1: "Una historia de traición y pasión"

+¿Cuándo se estrenaría la segunda temporada? 

Argentina, Tierra de Amor y Venganza 2 se estrenaría en la pantalla de El Trece en febrero del 2023.

+¿Quiénes serán los protagonistas de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza 2"?

Los protagonistas de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza 2" serán: Federico D’Elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Tato Quattordio, Toni Gelabert, Virginia Lago, Darío Barassi, Malena Solda, Belén Chavanne, Nacho Di Marco, Santiago Talledo, Andrea Rincón, Federico Amador y Julieta Díaz.