Este jueves 29 de septiembre se lanzó "Argentina, 1985", película dirigida por Santiago Mitre que trata el Juicio a las Juntas. La expectativa del público es alta ya que con el correr de las últimas semanas ganó importantes premios e incluso fue escogida para representar al país en los Premios Oscars. Sin embargo, en la alfombra roja Peter Lanzani fue consultado por Lali Espósito y el actor se retiró de la nota.

Luego de hacerle una consulta sobre la película, con el fin de romper el hielo, le preguntaron al actor sobre el acercamiento que tuvo con Lali en el Festival de Cine de San Sebastián“Estuviste en Madrid y acá cada cosa que haces con Lali trasciende un montón...", empezó el periodista. En ese instante, Lanzani se alejó diciendo: "Pero mirá lo que me estás preguntando...".

Cabe recordar que Lali y Peter, quienes compartieron su primer trabajo en Chiquititas sin Fin de Cris Morena en el año 2006, mantuvieron una larga relación durante Casi Ángeles, una de las telenovelas para adolescentes más exitosas. Luego de separarse siguieron siendo amigos. Incluso en pandemia hicieron un vivo en Instagram al que se unieron una gran cantidad de fanáticos.

+A quién prefiere Lali Espósito: Peter Lanzani o Rels B

En la sección versus de RAZE, una ruleta giró y Lali Espósito tuvo que elegir entre Peter Lanzani y Rels B, el cantante español con el que se la vinculó en los últimos meses. “Qué hijos de put… que son! Qué feo el juego. Yo venía bárbara el día de hoy. Mejor que dos son tres. Dani y Peter, todos juntos en el yate”, dijo en tono de broma haciendo referencia a "2 son 3", su último sencillo.

 +Lali entre la espada y la pared: ¿Se queda con Nathy, Rels B, Wos o Cazzu? | Versus