Una nueva prueba de líder pasó en la casa de Gran Hermano, consolidando a Marcos Ginocchio y Romina Uhrig como nueva dupla de líderes del recinto, por lo que resta de la semana y hasta el próximo desafío. En este sentido, muchos seguidores del programa se preguntan si podrán elegir a uno o dos jugadores para salvar de placa. Enterate a continuación.
+ ¿Cómo fue la prueba de líder que ganaron Marcos y Romina en Gran Hermano?
El desafío semanal entre los cuatro finalistas (Romina y Marcos por un lado, y Walter e Ignaciopor otro)consistió en sostener una pila de discos en parejas de dos jugadores, con una sola mano cada uno desde cada extremo de la pila, y sostener la misma el mayor tiempo posible.
Fue una “prueba de resistencia”, cuyo ganador era quien lograse mantenerla firme el mayor tiempo posible, sin que se cayera ningún disco. Finalmente y luego de más de una hora de programa, “Nacho” y “Alfa” se dieron por vencidos, y Romina y Marcos se convirtieron en los nuevos líderes.
+ ¿Qué beneficios tienenMarcos y Romina por ganar la prueba de líder en Gran Hermano?
Tras conquistar el desafío de esta semana, ambos participantes tendrán dos privilegios importantes:
- Inmunidad (no podrán ser nominados esta semana y se aseguraron una jornada más en la casa).
- Posibilidad de salvar a un compañero (una vez que se determinen los nominados finales, podrán quitar de la placa del domingo a un jugador).
+ ¿Cuántos compañeros pueden salvar Marcos y Romina como líderes en Gran Hermano?
Si bien son dos los líderes de esta semana en la casa, la producción del programa sólo les permitirá salvar a 1 (un)participante de los que sean elegidos para integrar la placa de la gala de eliminación. De esta manera, estejuevesGran Hermano los hará dar a conocer su acuerd. Agustín, Ariel, Daniela y Lucila son los jugadores que quedaron en la placa parcial, a la espera de la decisión de los líderes.