Este domingo 29 de enero, por la noche, tuvo lugar una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, donde un nuevo participante abandonó la "casa más famosa del país", a tan sólo semanas de la gran definición.

Daniela, Agustín y Lucila fueron los nominados finales de la semana, mientras que Ariel fue salvado por los líderes. Pese a ser tres los candidatos a dejar el recinto, las encuestas marcaban un mano a mano entre "Pestañela" y "Frodo", aguardando que Lucila sea la primera salvada. ¿Qué ocurrió finalmente? Enterate a continuación.

+ ¿Quién fue el primer salvado de la noche en Gran Hermano?

Con tan sólo el 3.38% de los votos negativos recibidos, Lucila fue la primer participante salvada en la gala de eliminación, tal como se venía especulando. De este modo, la "Tora" se aseguró estar, por lo menos, una semana más en la competencia.

+ ¿Quién fue eliminado este domingo en Gran Hermano?

Tras el devenir de la gala de eliminación, Agustín Guardis abandonó la casa de Gran Hermano luego de haber reingresado hace algunas semanas a través del repechaje. "Frodo" recibió el 50.81% de los votos negativos del público.

+ ¿Quiénes son los participantes eliminados de Gran Hermano?

Los jugadores que ya no forman parte de la casa de Gran Hermano son Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, María Laura Álvarez, Juliana Díaz, Constanza Romero, Alexis Quiroga, Thiago Medina, Maximiliano Giudici y Agustín Guardis. Cabe recordar que Lucila y Daniela también fueron eliminadas por el público, pero luego entraron nuevamente en el repechaje.