logotipo del encabezado
Actualidad

El Hotel de los Famosos: ¿Melody Luz está embarazada?

La bailarina, que atraviesa un romance conAlex Caniggia dentro del Hotel de los Famosos, fue a un centro de salud para realizarse estudios ya que hay sospechas de que podría estar embarazada. Acá te contamos todos los detalles.

Surgió un rumor que Melody Luz podría estar embarazada.
Surgió un rumor que Melody Luz podría estar embarazada.

El Hotel de los Famosos, uno de los programas más vistos en El Trece, está viviendo momentos de tensión. A la pelea entre el Chanchi Estévez y Alex Caniggia, que veremos en pantalla dentro de un mes aproximadamente, se le sumó un posible embarazo de una de las participantes del reality.

Según informó la periodista AdrianaBravista en su cuenta de Twitter, dentro del hotel se encendieron las alarmas ya quehay sospechas de un posible bebé en camino:” Hace 10 días llevaron a Alex y Melody a un centro de salud. Alex Caniggia estaba lesionado por un juego muy exigente yMelodyLuz tenía náuseas y malestares”. Y agregó: ” Podría estar embarazada”.

Melody Luz actualmente mantiene una relación con Alex Caniggia dentro del hotel, aunque Majo Martino al quedar eliminada también contó que la bailarina estuvo con Martín Salwe, hecho que las cámaras no detectaron.

+El Hotel de los Famosos: último programa emitido

El Hotel de los Famosos: los participantes fuera de juego

Hasta el momento los eliminados deEl Hotel de los FamosossonMilitta Bora,Kate Rodríguez,Nicolás Maiques,Matilda Blanco,Rodrigo Noya, Pato Galván, Silvina Luna,Walter Queijeiro y Majo Martino.

¿Cómo quedó organizada la semana del programa?

Losdías y horariosdelprogramaque conducenPampita y el Chino Leunis:

  • Lunes: gala de eliminación (22.45 hs).
  • Martes a viernes:La convivencia (22.45 hs).
  • Sábado: El debate del Hotel (22.45 hs).
Lee también
Quién es el DT que buscará cambiarle la cara a la Selección femenina
Otros (NO USAR)

Quién es el DT que buscará cambiarle la cara a la Selección femenina

Selección femenina: derrota con Brasil y mucho para analizar
Otros (NO USAR)

Selección femenina: derrota con Brasil y mucho para analizar

VIDEO | El insólito exabrupto de Espert en medio del festejo tras las Elecciones: "Quiero tet..."
Otros (NO USAR)

VIDEO | El insólito exabrupto de Espert en medio del festejo tras las Elecciones: "Quiero tet..."

El gran aporte de Boca: tras la consagración del PSG, Argentina sigue en la cima de la Copa Intercontinental
Boca Juniors

El gran aporte de Boca: tras la consagración del PSG, Argentina sigue en la cima de la Copa Intercontinental

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo