logotipo del encabezado
Actualidad

El Hotel de los Famosos | Quiénes son los dos finalistas de la primera temporada

El miércoles se conocieron a los finalistas deEl Hotel de los Famosos. Acá te contamos quiénes son.

El Hotel de los Famosos está llegando a su fin.
© El TreceEl Hotel de los Famosos está llegando a su fin.

El Hotel de los Famosos, exitoso reality de El Trece, está llegando a su fin. Luego de que Martín Salwe se convierta en el primer finalista a comienzos de la semana, el miércolespasado se disputaron las semifinales entre Lissa Vera, Alex Caniggia y Walter Queijeiro.

En el primer juego de la tarde Lissa Vera fue eliminada y se quedó con el cuarto puesto. Al rato, Alex Caniggia venció en un desafío parejo a Walter Queijeiro y de esta forma accedió a la gran final del certamen. “Soy una bestia humana, un gladiador, un vikingo, todo lo que quieras, pero te digo la verdad, estoy arruinado”, dijo el hermano de Charlotte en el backstage luego de asegurarse al menos la segunda posición.

Está confirmado que el programa final de esta edición será el próximo lunes 25 de julio. Ese día se enfrentarán por última vez Alex Caniggia y Martín Salwe por el gran premio de los10 millones de pesos.

+El Hotel de los Famosos – Último programa emitido

El Hotel de los Famosos: los participantes fuera de juego

Hasta el momento, estos son los eliminados deEl Hotel de los Famosos:Militta Bora,Kate Rodríguez,Nicolás Maiques,Matilda Blanco,Rodrigo Noya, Pato Galván, Silvina Luna,Majo Martino, Mónica Farro, el Turco García, Sabrina Carballo, el Chanchi Estévez,Emily Lucius, Imanol Rodríguez,Locho Loccisano, Lissa Vera y Walter Queijeiro.

¿Quiénes son los dos finalistas?

  • Martín Salwe
  • Alex Caniggia

¿Cómo quedó organizada la semana del programa?

A continuación,losdías y horariosdelprogramaque conducenPampitay elChino Leunis:

  • Sábado: El Debate del Hotel (23 hs).
  • Lunes: programa final (21.30 hs).
Publicidad
Lee también
El gesto de Merentiel con Úbeda tras la goleada de Boca
Boca Juniors

El gesto de Merentiel con Úbeda tras la goleada de Boca

Di María disparó contra el Atlético de Madrid por el nivel de Julián Alvarez
Selección Argentina

Di María disparó contra el Atlético de Madrid por el nivel de Julián Alvarez

¡Finalissima con riesgo de suspenderse! UEFA y Conmebol no encuentran sede alternativa
Selección Argentina

¡Finalissima con riesgo de suspenderse! UEFA y Conmebol no encuentran sede alternativa

Úbeda usó a River para explicar el gran partido de Boca frente a Lanús
Boca Juniors

Úbeda usó a River para explicar el gran partido de Boca frente a Lanús

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo