Después de un fin de semana agitado, este lunes volvió a explotar el tema más comentado del momento (y quizás del año). En las primeras horas del día, Wanda Nara publicó una contundente historia en su cuenta de Instagram contra Mauro Icardi, mostrando una imagen a la que le sobraban las palabras.

"Me gusta más mi mano sin anillo", escribió la modelo en redes sociales mientras mostraba cómo no llevaba la sortija de su casamiento con el futbolista del PSG. Wanda volvió a confirmar su separación y, si entrar en el tema, encendió las redes sociales una vez más. La cuestión amorosa llegó a tal punto de difusión que los programas deportivos -y no deportivos- le hicieron un lugar en su agenda para revelar detalles inéditos.

En el programa "Los Ángeles de la Mañana", conducido por Ángel De Brito, Yanina Latorre develó la cronología del conflicto entre el jugador y la agente. Además, la panelista contó cómo está de ánimo el atacante mientras se rumorea la intromisión de Eugenia Suárez. "Él está muy deprimido, se la pasa llorando, y ella está que se la llevan los demonios. Ella hoy se considera soltera. Está enojadísima con la China, aunque lo peor es con él”, declaró la periodista de El Trece.

En la continuación de su relato, Yanina Latorre reveló que Icardi habría llegado Milan entre lágrimas, amenazando con dejar su carrera futbolística si Wanda no regresaba con él para poder consumar la reconciliación. Vale recordar que el jugador del PSG se ausentó por segundo día consecutivo a los entrenamientos del conjunto francés y la novela promete seguir escribiendo capítulos.