Desde que confirmó que el romance no está terminado, Mauro Icardi está demostrando más que nunca su amor para Wanda Nara. El futbolista no para de dedicarle posteos en sus redes sociales y hasta tomó la insólita decisión de dejar de seguir a todo el mundo, excepto a ella.

Durante la tarde de ayer rompió el silencio Eugenia Suárez, quien es la apuntada de ser la responsable de la separación de la pareja. La actriz se despachó con un largo mensaje en sus historias de Instagram, que fue respondido por la propia Wanda.

Esta mañana, el jugador del París Saint-Germain soltó un nuevo posteo en su cuenta de Instagram. Como nos tiene acostumbrados desde hace algunos días, se trata de un nuevo gesto de amor para su esposa, haciendo oídos sordos de lo que escribió la China.

En los comentarios ya se respira otro clima. A muchos usuarios ya no les divierte tanto el papel de Icardi en la historia, teniendo en cuenta que sigue compartiendo posteos con Wanda y recién hoy se reincorporó a los entrenamientos en PSG. ¿Qué pasará con el futuro del 9?