Una nueva gala de eliminación tendrá lugar en Gran Hermano, en la emisión que saldrá en vivo este domingo 29 de enero por la noche, en la pantalla de Telefé. Luego de las nominaciones semanales, será la hora de que el público decida qué jugador no continuará en el recinto. A continuación, conocé a qué hora empieza y quiénes son los candidatos a quedar afuera.

 

+ ¿Cuál fue el último participante en abandonar la casa de Gran Hermano?

En una gala muy pareja, Maximiliano Giudici fue el último eliminado del reality, tras recibir el 52.02% de los votos negativos por parte del "supremo" (los televidentes). "Maxi" cayó en la final de la placa ante Ariel Ansaldo, que fue votado por el 47.98% de los espectadores. Previamente, "Nacho" había sido el primer salvado por el público, contando con el 15.20%.

 

+ ¿Cuáles son los nominados de esta semana en Gran Hermano?

La placa final para este domingo 29 de enero está integrada por Lucila, Daniela y Agustín, que fueron elegidos por sus compañeros en la gala de eliminación.

+ ¿Quién fue el salvado de esta semana en la casa de Gran Hermano?

Los ganadores de la prueba de líder semanal fueron Marcos y Romina, que conquistaron el desafío de resistencia realizado el pasado martes. Así, tuvieron la responsabilidad de elegir uno de los miembros de la placa parcial para que continúe en la casa, y optaron por salvar a Ariel Ansaldo, y dejaron en carrera para este domingo a Agustín (amigo de Marcos), Daniela (amiga de Romina) y Lucila (de poca afinidad con ambos).

 

 

+ Encuesta: ¿Quién querés que se vaya de Gran Hermano?

 

 

+ ¿A qué hora está la gala de eliminación HOY domingo 29 de enero?

El programa de este domingo 29 de enero saldrá al aire a partir de las 22.15 horas, a través de la pantalla de Telefé, con la conducción de Santiago del Moro.