Como más de un fanático del fútbol, Ibai Llanos enloqueció al relatar la tanda de penales que clasificó a la Selección Argentina a la gran final de la Copa América. La Albiceleste vivió una noche de gloria que recorrió el mundo entero y el mejor streamer del mundo no se quedó afuera.

El rey de la plataforma Twitch adquirió los derechos de televisación de la Copa América, en conjunto con la empresa Kosmos que pertenece al futbolista Gerard Piqué, y relató casi todos los partidos que se disputaron en el certamen sudamericano. Sin embargo, la emisión fue exclusiva para territorio español y no se pudo ver en vivo en nuestra región.

A pesar de que no se haya podido visualizar en Argentina, se difundió el relato de Ibai Llanos en la emocionante tanda de penales entre Argentina y Colombia, donde el streamer se volvió absolutamente loco mientras escuchaba a Dibu hablándole a sus rivales. "Emiliano Martínez le está tirando la psicológica. Esto es espectacular", dijo el español fuera de sí.

Especialmente en el penal de Yerri Mina, Ibai soltó toda su locura al ver la atajada del arquero de la Selección: "¡E mi lia no Mar tí nez! ¡Emiliano Martínez haciendo el gesto de foll..., el gesto de garch...! ¡Pero Emiliano!". La atajada de Dibu se hizo viral en todo el planeta y el streamer no se contuvo en plena transmisión. ¡Un crack total!