Tras varios días de furia, chats filtrados y terceros en discordia, la novela deWanda Naray Mauro Icardiparece haber llegado a un final feliz. La gente estuvo muy pendiente del tema durante el último fin de semana y la historia se extendió hasta este martes, pero aparentemente la pareja ha vuelto.
“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas.Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenes el perdón de a quiénes heriste”, escribió ayer el delantero del Paris Saint-Germain en redes socialespara contarle a todo el mundo que el conflicto fue resuelto.
La mañana de miércoles volvió a presentar signos positivos para la pareja.“Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca”, publicó el futbolista. A continuación, Mauro Icardi sorprendió a todos con una insólita acción en su cuenta de Instagram: pasó de seguir a más de 600 personas a solo darle follow a Wanda Nara. Sí, su perfil solo tiene 1 sola cuenta seguida y es la su pareja.
Después de la cantidad de material que se filtró, con respecto a un coqueteo del jugador con la actriz Eugenia “China Suárez”, Icardi se mostró muy arrepentido en redes sociales y aparentemente tomó la decisión de no volver a generarle ningún descontento a Wanda, incluso en Instagram.
Encuesta¿Hizo bien Wanda en perdonar a Icardi?
¿Hizo bien Wanda en perdonar a Icardi?
YA VOTARON 0 PERSONAS