En muy poco tiempo, Julián Álvarez pasó de ser una figura muy querida entre los hinchas de River a un ídolo absoluto para todo el fútbol argentino. El delantero de la Selección tuvo un Mundial excepcional: aportó goles y dinamismo al equipo y se volvió un futbolista más que importante para el conjunto de Lionel Scaloni en el título en Qatar 2022.
Por ese motivo, ahora el joven crack del Manchester City de Inglaterra es querido en todo el país y en los últimos días revolucionó cada lugar en el que estuvo. En el medio de esta situación, se dio un raro episodio con su novia como protagonista que derivó en una fuerte tendencia contra ella.
“La odio” fue tendencia.
Apareció un video en el que se ve a Álvarez acercándose a un grupo de niños e hinchas que querían conocerlo y sacarse una foto con él. La actitud de Julián era de timidez y por eso contrastó con lo que se vio de Emilia Ferrero, su pareja, quien se mostró seria y cortante.
“Chicos… Hacemos una fotito nomás y listo”, les dijo Emilia a los niños que estaban ahí y le hablaban a Julián para pedirles fotos y autógrafos. El recorte la hizo quedar mal y los hinchas estallaron: “La odio” fue tendencia en Twitter para expresar el sentimiento contra la novia de Julián. Luego de la polémica, el delantero subió una historia junto a ella por la Navidad pero no hizo mención a lo ocurrido.
La historia de Julián.