Pasado un fin de semana de furia total, la ruptura de la pareja Wanda Nara– Mauro Icardisalpicó a distintos nombres involucrados en la cuestión. Dentro de la lista aprecieron figuras comoEugenia “China” Suárez, Benjamín Vicuña, Tini Stoessel y se llegó a mencionar también a Rodrigo De Paul, figura de la Selección Argentina.
En un contexto totalmente adverso, el PSG incluyó en la convocatoria a su delantero para jugar ante el Leipzig por la UEFA Champions League. Dos ausencias en los entrenamientos dieron a entender la mala situación anímica de Icardi en medio del escándalo con su expareja y finalmente se confirmó que no estaría ni siquiera en el banco de los suplentes del partido continental.
Cuando parecía que no faltaban más ingredientes en este cóctel explosivo, Maxi López se pronunció en redes sociales con una historia que deja mucha tela para cortar. En primer lugar, el exfutbolista se mostró junto a los pequeños nacidos del matrimonio Icardi-Nara previo al partido del PSG. Luego, López publicó un video junto a sus hijos mirando el encuentro de Champions mientras sonaba el himno del certamen.
En horas de la noche europea, el exjugador de River, Barcelona, entre otros clubes, organizó una comida junto a sus hijos (también de Wanda) bien al estilo argentino, con unos panchos previo a ver un partido de fútbol. ¿Hubo algún mensajito más?