La televisión argentina tiene un nuevo conductor. Se trata de Alex Caniggia, el último gamador de El Hotel de los Famosos 2022. El influencer estárá a cargo de "Los desconocidos de siempre" durante su primera temporada.

Este programa será transmitido por la pantalla de El Trece todos los días de lunes a viernes a partir de las 14.30 horario local. El formato es bastante novedoso dentro de lo que se conoce en el país, ya que fue exportado de un programa italiano.

El juego es apto para todo público, ideal para ver en familia. Cada participante tiene la oportunidad de ganar un millón de pesos en caso de adivinar la profesión de los 8 desconocidos que tiene en frente.

Para esto, recibe pistas y diferentes datos a medida que avanza la competencia. Hay 8 desconocidos y una lista con 8 identides, que incluyen datos de la persona en cuestión. Para ganar, la tarjeta de identidad tiene que coincidir con el desconocido elegido.

Los desconocidos de siempre: ¿cómo se juega el programa de Alex Caniggia y de qué trata?

El programa de Alex Caniggia, "Los desconocidos de siempre", consiste en adivinar las identidades de 8 desconocidos. Para esto, el participante irá recibiendo distintas pistas a lo largo de la competencia para completa el desafío.