Una nueva herramienta fue entregada a los participantes de Gran Hermano para sus estrategias de permanencia dentro de la “casa más famosa del país”. En este sentido, los jugadores, además de la ya conocida “espontánea”, podrán hacer uso de la “fulminante” para las nominaciones semanales. A continuación, conocé todos los detalles sobre sus utilizaciones.
+ ¿Cuál es la diferencia entre la “espontánea” y la “fulminante” en Gran Hermano?
La “espontánea” es un instrumento que permite a los integrantes de la casa realizar 2 votos más a la hora de nominar, es decir, que quien la implemente otorgará cinco puntosen lugar de los tres que harán sus demás compañeros. Cada jugador puede usarla las veces que quiera durante su estadía, con la condición de que sea una vez por semana y siempre y cuando no la haya usado otro integrante esa misma semana.
La “fulminante”, en cambio, es una herramienta que habilita a quien la solicite a enviar directamente a placa a otro miembro del recinto, sin importar la resolución de la nominación general. Cada jugador puede usarla una sola vez en toda su estadía.
+ ¿Puede un participante hacer la “espontánea” y la “fulminante” a la vez en Gran Hermano?
La “espontánea” y la “fulminante” no pueden ser usadas por un mismo integrante en una misma semana. Si un jugador ya hizo uso de una de las dos herramientas en la semana(de lunes a sábado), no podrá recurrir a la segunda opción. Sí puede darse la posibilidad de que durante su participación en el reality llegue a optar por ambas, pero en distintos momentos.
+ ¿Quién hizo la”espontánea” y la “fulminante” esta semana en Gran Hermano?
De acuerdo a lo dado a conocer por el conductor Santiago del Moro, esta semana Daniela recurrió a la “espontánea” (no se anunciaron aún sus votos), pero todavía ningún miembro ha solicitado hacer uso de la “fulminante”.