El comienzo de Gran Hermano se acerca cada vez más: en estos momentos, se encuentra en la etapa del casting para encontrar a los participantes que ingresarán a la casa más famosa del país. Y en uno de ellos, un policía acudió pero luego fue separado de la armada y enviado a hacerse exámenes psicológicos y psiquiátricos. A continuación, todos los detalles.

 

+Gran Hermano: el policía que se postuló y fue separado de la armada

Alejandro Domínguez es el hombre en cuestión: mendocino de 31 años, pertenece a la armada de Unidad Motorizada y cumple funciones en Gran Mendoza. Domínguez envió un video postulándose a Gran Hermano pero nada salió como lo esperaba.

En el video que subió a Tik Tok, se presentó: “Mi nombre es Alejandro, tengo 31 años, soy de la provincia de Mendoza y soy policía. Necesito entrar a la casa de Gran Hermano porque siempre fue mi sueño. Lo sigo desde ediciones anteriores y, la verdad, es que me llama mucho la atención. Más allá del premio, vamos por la fama".

 

 

Pero el momennto que lo catapultó fue el siguiente: "Todos tenemos algo para aportar al programa, a la casa o al juego. Tengo una personalidad bastante fuerte y un carácter bastante fuerte, también. Y hasta a veces creo que podría ser bipolar".

Esta última frase, más el haber usado el uniforme de trabajo, hicieron que sea separado de la fuerza. 

+Enviado a hacerse exámenes psicológicos

Se le aplicó el protocolo: iniciamos un expediente con la separación de la función y la retención del arma y pedimos que intervenga sanidad policial para que haga una intervención psicológica para ver si está apto para seguir con sus funciones. En el hipotético caso de que Domínguez ingrese a la casa de Gran Hermano se le levantará un sumario por abandono de servicio", declaró Marcelo Puertas, Director de la IGS de Mendoza, en Radio Mitre.