Las declaraciones de Marcelo Gallardo sobre la Selección Argentina en los últimos días generaron mucha repercusión de cara al futuro, ya que varios consideran que debería ser él quien viaje a Qatar y no Lionel Scaloni. Sin embargo, el actual DT ya lleva 18 partidos invicto y hoy buscará llegar a la final de la Copa América.

Uno de los que siempre defendió al entrenador de la Albiceleste fue Alejandro Fantino, quien ayer en ESPN FShow volvió a bancarlo públicamente de cara al choque con Colombia: "Es un pibe normal. Puede dirigir mejor o peor, pero es normal. Te dan ganas de bancar a la Scaloneta".

Después disparó contra todo el sector del periodismo deportivo que se encargó de pedir al Muñeco: "Hay algunos operando en contra, lo quieren poner a Gallardo como técnico, lo mismo de siempre. La runfla esa. Soldado de la Scaloneta pase lo que pase mañana".

"Lo quiero bancar a este pibe, contra todo el sistema del periodismo deportivo que lo quiere romper en pedazos. Están esperando que mañana se coma 4 contra Colombia. Mañana, pase lo que pase, con todo con la Scaloneta", cerró el conductor. ¡Firme el soldado!