En el Estadio Nacional de Yoyogi, Argentina afronta un nuevo desafío en el handball masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se enfrenta con Alemania en el marco de la segunda fecha del Grupo A. Los Gladiadores buscan obtener un triunfo para reponerse de la derrota en el debut en el certamen y, en simultáneo, posicionarse en los primeros lugares de la zona.

- Tokio 2020 | Agenda de Argentina HOY: qué deportistas argentinos compiten este domingo 25 de julio

El elenco dirigido por el español Manuel Cadenas completó una actuación positiva en su presentación en el evento, pero no fue suficiente y perdió 27-33 frente a Francia, último subcampeón olímpico. Diego Simonet, quien no pudo estar presente en Río de Janeiro 2016 a causa de una lesión, fue el máximo anotador argentino del partido, con ocho goles.

En este escenario, Argentina intentará lograr su primera victoria para mantener la ilusión de concluir entre las primeras cuatro posiciones que brindan la clasificación hacia los cuartos de final, una instancia que jamás pudo alcanzar hasta el momento. Por lo tanto, anhela beneficiarse de un rival que también viene de caer, ya que Alemania no pudo con España (27-28).

En sus anteriores participaciones en los Juegos, el combinado nacional no superó la primera instancia: fue eliminado en la fase de grupos en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. Sin embargo, conserva la esperanza de superar su mejor registro en el territorio japonés. 

El fixture con resultados y horarios de Argentina en el handball de Tokio 2020

*Todos los horarios corresponden a la Argentina

Viernes 23/7 – 23hs: Argentina 27-33 Francia

Domingo 25/7 – 23hs: Argentina vs. Alemania

Miércoles 28/7 – 4.15hs: Argentina vs. Noruega

Jueves 29/7 – 21hs: Argentina vs. Brasil

Domingo 1/8 – 2.15hs: Argentina vs. España

Argentina vs. Alemania: ¿cuándo y a qué hora juegan por el handball de Tokio 2020?

El partido se llevará a cabo HOY, domingo 25 de julio, desde las 23.00 horas de la Argentina en el Estadio Nacional de Yoyogi por la segunda fecha del Grupo A.

Argentina vs. Alemania: ¿dónde ver el partido por el handball de Tokio 2020?

El compromiso se podrá observar EN VIVO y EN DIRECTO en la Argentina a través de las señales de TyC Sports, TV Pública y DeporTV. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por TyC Sports Play.