Los Nuggets se miden con los Suns HOY domingo 13 de junio en el Pepsi Center, de la ciudad de Denver, por el Juego 4 de los NBA Play-Offs de las semifinales de la Conferencia Oeste. Los locales necesitas una victoria para seguir en la lucha por clasificar a las finales de la conferencia, mientras que los de Phoenix buscarán barrear en cuatro partidos para esperar al vencedor entre los Jazz y los Clippers. El partido será transmitido desde las 21:00 horario argentino por ESPNademás de poder verlo ONLINE a través de NBA League Pass

Los Nuggets cuentan con el MVP de la temporada, Nikola Jokic, pero ni con la presencia del serbio los de Denver están logrando frenar a uno de los mejores equipos de la temporada. Los de Colorado, con Facundo Campazzo como titular deberán buscar la manera de hacer valer su localía y buscar extender la serie hasta el séptimo partido.

Por su parte, los Suns no dejan de sorprender a propios y extraños barriendo a todo equipo que se ponga delante. Lo hicieron con los Lakers de LeBron James y ahora buscarán repetir la historia con los Nuggets para convertirse en los primeros finalistas.

El último encuentro entre estas franquicias fue el pasado 11 de junio en el Pepsi Center de Denver, que finalizó con victoria de los Suns frente a los locales por 116-102. A pesar de que Jokic aportó un triple doble con 32 puntos, 10 asistencias y 20 rebotes, los de Colorado no pudieron quedarse con la victoria.

Formaciones posibles:

Todavía no se confirmó, pero los Nuggets iniciarían con F. Campazzo, Austin Rivers, M. Porter, Aaron Gordon y Nikola Jokic.

La franquica de los Phoenix Suns saltaría a la cancha con Chris Paul, Devin Booker, Mikal Bridges, Jae Crowder y Deandre Ayton.

 

¿A qué hora de Argentina empieza el Juego 4 entre Denver Nuggets vs. Phoenix Suns?

El Game 4 entre los Denver Nuggets y los Phoenix Suns tendrá lugar HOY domingo 13 de junio en el Pepsi Center. Lo que podría ser el último partido de Facundo Campazzo en esta temporada comenzará desde las 21:00 horario de Argentina.

Horario del partido en los demás países:

Argentina: 21:00 horas 

España: 02:00 horas (lunes)

Uruguay: 21:00 horas 

Chile: 20:00 horas 

Paraguay: 20:00 horas 

República Dominicana: 20:00 horas

Venezuela: 20:00 horas

Colombia: 19:00 horas

Ecuador: 19:00 horas

Perú: 19:00 horas

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

Costa Rica: 18:00 horas

Guatemala: 18:00 horas

Nicaragua: 18:00 horas

República Dominicana: 20:00 horas

Denver Nuggets y Phoenix Suns: ¿Qué canal transmite en Argentina el Game 4?

El equipo de Facundo Campazzo jugará su última ficha en estos NBA Playoffs ante Phoenix Suns. El Juego 4 será televisado en Argentina por la pantalla de ESPN, además de poder verlo ONLINE a través de NBA League Pass