Dentro de lo que es el desarrollo de la tercera ronda de un certamen más que atractivo hasta el momento como lo es el US Open 2021, hay un partido con presencia albiceleste. En esta oportunidad, Diego Schwartzman (14), estará jugando contra el eslovaco Alex Molcan (138) en un prometedor duelo. El juego se estará disputando HOY, viernes 3 de septiembre, en el Grandstand del USTA Billie Jean King National Tennis Center, con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2.

+US Open: la insólita situación que se dio en el triunfo de Schwartzman sobre Anderson

Después de la batalla, en plena tormenta con tornado incluido que incluyó la demora y posterior disputa de un juego que culminó en la trasnoche, lo cierto es que el "Peque" se impuso con tranquilidad frente al sudafricano Kevin Anderson por 7-6, 6-3 y 6-4 en dos horas y 45 minutos de juego. Sabiendo que antes de dicho juego dejó en el camino al lituano Ričardas Berankis, el porteño sigue en busca de repetir los cuartos de final que alguna vez alcanzó en 2017 y 2019, siendo sus mejores marcas hasta el momento en suelo estadounidense, aunque por ahora nada iguala las semis 2020 de Roland Garros en cuanto a torneos grandes.

Del otro lado llega un debutante en todo sentido si de Grand Slam se hace referencia. El joven de 23 años llegó a esta instancia después de haber iniciado el camino eliminando de manera sorpresiva al turco Cem Ilkel y, de forma reciente, al estadounidense Brandon Nakashima en una reñida batalla culminada en 6-3, 3-6, 1-6, 6-2 y 6-4 efectuado n

Será la primera vez en la historia que ambos tenistas se vean las caras, por lo que el ganador de esta serie va a estar midiéndose ante el vencedor de la llave entre el argentino Facundo Bagnis y el neerlandés Botic van de Zandschulp.

+El encuentro menos pensado: Diego Schwartzman celebró su triunfo en el US Open junto a Ben Stiller

+La gran victoria del "Peque" Schwartzman sobre Kevin Anderson

Diego Schwartzman vs. Alex Molcan: ¿cuándo y a qué hora juegan por el US Open?

El partido Diego Schwartzman vs. Alex Molcan, por la segunda ronda del US Open, se desarrollará HOY, viernes 3 de septiembre, en el Grandstand del USTA Billie Jean King National Tennis Center.

Horario estimado por país

Argentina: 18:00 horas
Bolivia: 17:00 horas
Brasil: 18:00 horas
Chile: 17:00 horas
Colombia: 16:00 horas
Ecuador: 19:15 horas
Estados Unidos: 14:00 PT / 17:00 ET
México: 16:00 horas
Paraguay: 17:00 horas
Perú: 16:00 horas
Uruguay: 18:00 horas
Venezuela: 17:00 horas

Aclaración: el horario puede ir cambiando ya que antes de este juego se efectuarán otros tres partidos. Primero el suizo Henri Laaksonen ante el alemán Peter Gojowczyk. Luego será el turno de las mujeres, donde abrirán la checa Barbora Krejčíková ante la rusa Kamila Rajímova, seguido de la ucraniana Elina Svitólina ante la rusa Daria Kasátkina.

Diego Schwartzman vs. Alex Molcan: ¿dónde ver el partido por el US Open?

El compromiso se podrá observar EN VIVO desde Sudamérica por ESPN 2Atención porque el partido Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas condiciona poder mirarlo sin interrupciones, por lo que habrán momentos en los que aparecerá el juego hasta que culmine el mencionado. Por lo pronto, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, desde cualquier país a través de Tennis TV y STAR Plus.