logotipo del encabezado

US Open: la insólita situación que se dio en el triunfo de Schwartzman sobre Anderson

En un partido muy accidentado, el argentino consiguió un gran triunfo sobre el sudafricano. Pero antes tuvo que vivir una situación pocas veces vista.

Nadie podía creer lo que estaba pasando en el  Louis Armstrong (Getty)
Nadie podía creer lo que estaba pasando en el Louis Armstrong (Getty)

El argentino Diego Schwartzman sigue a paso firme en el US Open, último Grand Slam del año, y este miércoles se quedó con un importante triunfo sobre el sudafricano Kevin Anderson por 7-6 (4), 6-3 y 6-4 para meterse en la tercera ronda del certamen.

Sin embargo, el encuentro, que por momentos tuvo un tenis de muy alto nivel, terminó en boca de todos debido a una insólita situación que se vivió en el final del primer set.

En pleno tie break, la intensa lluvia que azotaba a Nueva York comenzó a hacer estragos y, pese a que el Louis Amstrong, estadio donde se desarrollaba el encuentro, es techado, la acción tuvo que interrumpirse debido a la cantidad de agua que se filtraba por los costados.

Schwartzman US Open

El temporal que azota a la costa Este de Estados Unidos, remanente delhuracán Ida, pudo más que el techo del estadio, que comenzó a sufrir las consecuencias y terminó complicando y mucho el normal desarrollo del partido.

Tweet placeholder
Publicidad

Es así que el juez debió interrumpir el partido debido a la gran cantidad de agua, que hasta hizo resbalar a Schwartzman en uno de los puntos.

Inmediatamente, una máquina de secado y un grupo de trabajadores con toallas debió intervenirpara intentar recobrar la normalidad. Así fue como el partido pudo seguir, pero ya en el segundo set, volvió a suspenderse y esta vez sería de forma definitiva.

Publicidad

Las autoridades decidieron entonces mudar el duelo hacia el estadio Arthur Ashe, donde sí finalmente Schwartzman pudo imponerse para sacar su boleto a la tercera ronda.

Lee también
Betis confirmó la lesión que puede dejar a Lo Celso afuera de la Finalissima con Argentina
Selección Argentina

Betis confirmó la lesión que puede dejar a Lo Celso afuera de la Finalissima con Argentina

La dedicatoria especial de la Ligue 1 y del Racing de Estrasburgo para Valentín Barco
Fútbol europeo

La dedicatoria especial de la Ligue 1 y del Racing de Estrasburgo para Valentín Barco

Diego Latorre cuestionó la capacidad técnica de Juan Barinaga: "El problema es complejo"
Boca Juniors

Diego Latorre cuestionó la capacidad técnica de Juan Barinaga: "El problema es complejo"

Ex Real Madrid se inclina por Lionel Messi: ''Cristiano Ronaldo es el número dos''
Fútbol europeo

Ex Real Madrid se inclina por Lionel Messi: ''Cristiano Ronaldo es el número dos''

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo