Diego Schwartzman sigue con vida en el US Open luego de su gran victoria frente al siempre complicado sudafricano Kevin Anderson por 7-6, 6-3 y 6-4 que lo depositó en la tercera ronda del último Grand Slam del año.

Lo cierto es que, por lo accidentado del partido (fue postergado por filtraciones de agua en el estadio Louis Armstrong y terminó pasada la medianoche), el argentino recién pudo festejar junto a su entorno ya en la madrugada del jueves. Sin embargo, nunca imaginó que lo esperaría una sorpresa.

Es que uno de los asistentes a su partido de segunda ronda fue nada menos que Ben Stiller, uno de los actores más reconocidos de Hollywood, que quiso ir a ver especialmente al argentino jugar.

Y no contento con eso, el actor nacido en Nueva York se dirigió junto a su pareja Christine Taylor hacia los vestuarios tras el encuentro y se fotografió con el porteño y su novia, Eugenia de Martino.

"Vinieron especialmente a ver a @dieschwartzman y fue una fuckinnnngggg locura esta noche que viví", escribió la joven en las redes sociales junto a la foto de los cuatro en los pasillos de Flushing Meadows.