Algo que viene acompañando a ESPN F90 (antes llamado 90 Minutos de Fútbol) es la tradicional editorial de Sebastián Vignolo. Sus opiniones plasmadas a través de analogías son una tradición del programa y es lo que más entretiene a los fanáticos del programa. Esta vez, hubo un cambio de roles y quien abrió la jornada fue Óscar Ruggeri.

“¡Hola, hola, hola! ¿Cómo están? Espero que estén sentaditos como todos los días, ya dispuestos para comer y nosotros para hacerles pasar un muy buen día”, expresó el Cabezón en un tono mucho más efusivo que el que utiliza el Pollo habitualmente, y agregó: “Acá con mis compañeros, estos periodistas exitosos… Bueno, algunos más que otros”.

Dejando de lado la introducción, el exjugador empezó a detallar los temas a tratar a lo largo de la emisión: “Seguramente vamos a empezar con Boca. ¿Qué pasó anoche con Boca? Se complicó solito. Vamos a estar hablando de Miguel Russo para ver si puede condicionar a Gallardo o no”.

Cambiando de vereda, Ruggeri se fue al lado de Núñez: “Después seguramente les daremos el equipo de River, a ver como estará esta noche con Junior, para ya quedarse tranquilo con la clasificación. Y hay que ver qué hace Gallardo con el clásico”.

“Ganó Racing. Chiquito, todo tuyo”, tiró Ruggeri en un mensaje dirigido para Daniel Arcucci y sumó: “Pizzi es un Gallardito ahora. Ya está ahí arriba, ya le tranquilizaron las aguas”.

Para cerrar, el Cabezón dijo lo que más ganas tenía de exclamar: “¡Vamos a comenzar! ¡90 minutos desde hace 15 temporadas! Con mi amigo Bilardo, mi segundo papá, aca paradito cuando comenzó con el Pollo. Arrancamos con Boca primero, siempre Boca y River y después el resto…”.

“Sos un crack”, le dijo el Pollo. ¡Genio!