La Voz Argentina 2021 | Pocas veces ocurre que los cuatro jurados coinciden en su decisión de integrar a un participante en su equipo, pero Camila Garay sorprendió tanto a los jueces que todos giraron su silla. Luego, Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y el dúo Mau y Ricky pelearon por ella, que terminó escogiendo a Mau y Ricky.

Camila Garay nació en Las Heras, Santa Cruz. Comenzó a cantar desde los ocho años en la escuela. Actualmente tiene 29 y sueña con poder dedicarse a la música, lo que más ama.

+Horarios de La Voz Argentina 2021 para ver EN VIVO

+Magdalena Cullen cantó un tema de folklore y enamoró a Soledad Pastorutti

+¿Por qué denunciaron a Soledad Pastorutti en La Voz Argentina 2021?

El padre desde que tenía un par de meses le cantaba y la hacía escuchar música, eso ayudó a que desarrollara un gran oído musical. Un profesor llamó a su madre cuando ella tenía tan solo ocho años y le preguntó si podía y quería participar de un evento.

Desde ese día, ella comenzó a ir al coro hasta el día de hoy. Antes de salir al escenario, contó que todo se lo debe a sus padres y a su marido. También confesó estar muy ansiosa y feliz.

Una vez en el escenario, ella cantó "Como la flor" de Selena y los cuatro miembros del jurado giraron su silla para integrarla en su equipo, algo que pasa en escasas ocasiones. Luego de recibir toda clase de halagos y presenciar la disputa entre los jueces, la cantante oriunda de Santa Cruz optó por Mau y Ricky como sus coachs para el resto de la temporada.