Lali Espósito es una de las principales atracciones de la TV en la actualidad y también de La Voz Argentina, que es el programa más visto del momento. Lali, dando muestra de su simpatía, soltó un divertido comentario luego de que Fernanda Romero haya elegido unirse a su equipo

La participante de 33 años interpretó la canción Zoombie de The Cranberries y despertó el interés de tres de los cuatro equipos: Lali, Ricardo Montaner y la Sole y Fernanda no dudó: "desde un principio dije que si tenía la suerte de que se den vuelta todos iba a elegir a Lali, me voy con Lali, ¡te amo, Lali!".

Siempre que dos o más equipos se pujan la elección de un participante salen momentos graciosos. Y esta no fue la excepción... "Qué alegrón, chicos. ¡Che, vamos a hacer un asado, estoy re contenta!", soltó Lali, con mucha felicidad.

¿Qué dijo Lali sobre Fernanda?

Ya con las revoluciones bajas, la cantante argentina opinó sobre la nueva integrante del Team Lali: "Fernanda es rock, estoy muy feliz de que me haya elegido. No todo el mundo puede cantar esa canción. Es graciosa, tiene una gran voz y el complemento del carisma, que no todo el mundo tiene. Otra vez le arruiné la vida a mis compañeros llevándomela".