Durante otra emisión de La Voz Argentina 2021, un participante tucumano llamado Hernán Lemos cantó "Vuélveme a querer" de Cristian Castro. Fue furor en las redes sociales después de elegir a Lali Espósito por sobre el dúo Mau y Ricky.

Hernán Lemos tiene 24 años y es oriundo de la Provincia de Tucumán. Actulamente estudia derecho, trabaja y también hace música. Su objetivo es llegar al corazón de la gente a la que le está cantando: sean amigos, familiares o un público más multitudinario.

Comenzó a cantar desde muy chico, para él es algo único. Hernán busca trascender de alguna manera. No quiere fama, pero sí reconocimiento por la forma en la que trata de llegar a la gente.

Fue al programa con su padre y su hermana, que lo único que pidieron es que se diviertiera y que sea él mismo, que de esa forma le iría bien en su audición a ciegas.

Una vez en el escenario, Hernán Lemos cantó una canción de Cristian Castro, quien se hizo tendencia en Twitter luego de la canción del joven participante del reality. El tema era "Vuélveme a querer", el tema favorito de Lali Espósito, dicho por ella.

Además de Lali, el dúo Mau y Ricky también giró su silla para integrarlo en su equipo. Sin embargo, decidió irse con Lali Espósito. "Es de las canciones que más me conectan con el amor y el romanticismo", detalló una de las miembros del jurado.