Los Juegos Olímpicos tienen cautivados a los fanáticos del deporte en Argentina, y las últimas presentaciones del vóley y el hockey lo reflejaron perfectamente. Todos nos emocionamos en cada triunfo de algún compatriota en cualquier deporte. Óscar Ruggeri, campeón del mundo en fútbol, no se quiso quedar afuera.

Las enormes actuaciones de la selección de vóley tienen el condimento extra de José Montesano y Hugo Conte, la dupla que se hizo furor en los últimos días. Sin ir más lejos, sus reacciones fueron virales por todas las redes sociales y hasta fueron tendencia.

Este mediodía, cuando Sebastián Vignolo abría ESPN F90, Ruggeri lo interrumpió al instante al grito de "¡Nene Maloooooooo! ¡Palo y a la bolsa! Le ganamos a los Tanos, ¡tomá!". El Cabezón quedó enloquecido luego del histórico pase a semifinales.

Además, el Pollo también destacó a Montesano, su colega: "Me hizo llorar, un monstruo. Se abrazaban con Conte, me encantó". Además, Ruggeri pidió un segundo para "felicitar a todos los deportistas argentinos que nos representaron" y también se acordó de Las Leonas y Luis Scola: "¡Allá arriba!".