logotipo del encabezado
Selección Argentina

Ruggeri se despachó contra la AFA y pidió respeto para los campeones del mundo

El Cabezón explotó en vivo y aseguró que se le da muypoco reconocimiento a los exjugadores del 78 y el 86. Además, le mandó un mensaje a Chiqui Tapia.

Ruggeri, en llamas con la AFA.
© CapturaRuggeri, en llamas con la AFA.

Oscar Ruggeri explotó en vivo contra la AFA. El exjugador de Boca, River, San Lorenzo, entre otros pidió un mayor reconocimiento para los que fueron campeones del mundo con la Selección Argentina. “Nos tendrían que repartir plata, pero plata de verdad. Hay muchos del 78 y el 86 que no la están pasando bien. Nos rompimos el culo para tener esa estrellita en la camiseta. Apóyennos como corresponde. Nos dan una plata todos los meses, una miseria. Dale, métanse las pilas. Ya lo saben”, soltó en ESPN F90.

Luego, lanzó bombas dirigidas a los dirigentes del fútbol argentino: “Pusimos los huevos, el alma, la vida en la cancha. No teníamos familia, no sabíamos si nuestros pibes caminaban porque queríamos jugar el Mundial. Ahora dale, muevan el orto, porque lo merecemos y somos más que ustedes. Porque el día de mañana no están más y nosotros nosvamos a morir campeones del mundo. Y ojalá estos pibes el año que viene la levanten también”.

“Tapia, queremos que nos reconozcan como corresponde”, soltó Ruggeri. (Foto: Getty Images)

“Tapia, queremos que nos reconozcan como corresponde”, soltó Ruggeri. (Foto: Getty Images)

“Tapia, queremos un reconocimiento, que nos reconozcan como corresponde. No es fácil salir campeón del mundo. ¿Cuántos hay? ¿43? Bueno, tenelos bien. Todos tenemos que trabajar, ¿pero les parece que haya campeones del mundo que tengan que trabajar para llegar a fin de mes? Con lo que mueve el fútbol. Voy a estar así hasta que me muera. Nunca hicieron nada por nosotros, muy poquito”, agregó el excapitán de la Albiceleste nombrando al presidente de la AFA.

Sin ánimos de parar, el panelista de ESPN siguió apuntándole a Chiqui Tapia: “Te voy a reclamar todos los días hasta que te vayas, y cuando venga otro se lo voy a reclamar también. Mientras Dios me deje, se los voy a reclamar a todos los dirigentes. No sean ventajeros. Nos rompimos bien el culo para ser campeones del mundo”.

“Somos una mierda en el fútbol. Cuando jugás, todo bien. Dejás de jugar y si no te fue bien no existís. Esto lo teníamos que haber hecho con Grondona. No existimos. Para la gente sí, la verdad que cada vez que voy por la calle nos saluda. Hasta chicos que no nacieron cuando estábamos nosotros, maravilloso”, concluyó.

Publicidad
Lee también
Palazo de Ruggeri a Riquelme y el Consejo de Fútbol: "Nos echaban la culpa a nosotros..."
Boca Juniors

Palazo de Ruggeri a Riquelme y el Consejo de Fútbol: "Nos echaban la culpa a nosotros..."

De la mano con la Scaloneta: Rodrigo De Paul busca quedarse con un récord de Oscar Ruggeri
Selección Argentina

De la mano con la Scaloneta: Rodrigo De Paul busca quedarse con un récord de Oscar Ruggeri

Ruggeri reveló quién será el próximo técnico de Boca
Boca Juniors

Ruggeri reveló quién será el próximo técnico de Boca

River hoy: los resultados que lo clasifican a los octavos del Apertura, qué pasará con Paulo Díaz y los posibles cambios
River Plate

River hoy: los resultados que lo clasifican a los octavos del Apertura, qué pasará con Paulo Díaz y los posibles cambios

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo