Imparables. No importa si es Argentina o Europa, Las Leonas no paran de ganar. Ya son doce partidos y doce victorias en la FIH Pro League, y un sueño que se mantiene latente. El equipo de Fernando Ferrara tiene puntaje ideal en la competencia y le sacó una importante diferencia a sus rivales, aunque le quedan por delante algunos partidos a considerar.

Ante Alemania y en Berlín, los dos partidos fueron para Argentina. El primero se disputó el sábado y finalizó 2 a 1, con goles de Eugenia Trinchinetti y Agustina Gorzelany.

El segundo fue el día domingo y fue 3 a 1, con un gol convertido por Majo Granatto cuando aún no se había cumplido el primer minuto de partido.Jimena Cedres y nuevamente Granatto convirtieron para cerrar el resultado, que también contó con una gran actuación de Belén Succi en el arco.

Al equipo nacional le quedancuatro partidos por delante, con Países Bajos y luego India, los dos perseguidores inmediatos en la tabla de posiciones. Pero la solidez de las Leonas permiten soñar con mantener este envión para lograr hacerse con el título.

Sobre todo teniendo en cuenta que el 1° de julio comenzará el Mundial, el otro gran objetivo de la temporada.