No caben dudas de que, sin importar el deporte, Cristiano Ronaldo tiene uno de los físicos más impresionantes de cualquier atleta en el mundo. Por supuesto, no es más que el resultado de una vida de disciplina, dedicación y esfuerzo absolutos. Y así como su físico impresiona, también están a quienes les dan ganas de ponerlo a prueba.
Cristiano, a sus 39 años, ha superado cualquier obstáculo en el mundo del fútbol, pero nunca se decantó por probar otro deporte y mucho menos el combate cuerpo a cuerpo. Aún así, un ex luchador de la UFC se animó a desafiarlo a un enfrentamiento mano a mano.
Darren Till fue contendiente al título peso mediano en UFC. IMAGO
El británico Darren Till (17-5 en su carrera en las MMA), reconoció que le gustaría medirse contra Cristiano Ronaldo en un combate. Till se ha visto las caras con campeones mundiales como Jorge Masvidal y Robert Whittaker, o al actual campeón Dricus du Plessis.
“Se ve como un tipo grande, duro, Cristiano. Me gustaría ver su velocidad y su poder. Parece un tipo explosivo, probablemente pelearía con él”, confesó Till en una reciente entrevista (vía SportBIBLE), “Obviamente tiene un físico increíble ¿No? No bebe ni una Coca-Cola, ni nada como eso. Debería tomar una página de su libro”, agregó.
Cristiano Ronaldo en una colaboración con Conor McGregor, ex campeón de UFC.
Darren Till debutará como boxeador vs. Tommy Fury
Ya apartado de las artes marciales mixtas, Darren Till estaba pactado para enfrentar a Julio César Chavez Jr., en el regreso del mexicano al ring. Sin embargo, dicha pelea terminó cancelándose luego de que la velada en la que iba a darse, tuviera que posponerse.
Darren Till debutará como boxeador vs. Tommy Fury.
La pelea iba a tener lugar como preliminar del Tyson vs. Paul, que originalmente se iba a dar en julio, pero que por un problema de salud de Iron Mike, se pospuso hasta noviembre. Ahora, Till tiene un nuevo rival y será ni más ni menos que Tommy Fury, hermano del ex campeón mundial peso pesado, Tyson Fury.
ver también
Las tres superestrellas que llamó a pelear Jake Paul tras derrotar a Mike Tyson
El combate se desarrollará en enero próximo en el marco del Misfits Boxing, donde Tommy Fury está invicto con un récord de 10-0, en combates de exhibición dentro de la Serie X. Quién sabe, puede que en un futuro estas veladas sean protagonizadas por Cristiano Ronaldo, en caso de aceptar el reto.