Luego de la eliminación por Copa Argentina, la clasificación a la Copa Libertadores 2023 para River quedó estrictamente ligada a la tabla anual, y para ellos en las últimas horas el Millonario recibió una grata noticia. Aunque claro, para que esto siga siendo positivo, deberá ganarle a Argentinos Juniors en La Paternal este domingo, duelo que se dará a las 20:30 en el Estadio Diego Armando Maradona. Para este partido, Marcelo Gallardo ya tendía el once que saldrá de arranque ante el equipo de Gabriel Milito. Enterate de todo acá.

La tabla anual: el motivo por el que River celebró la victoria épica del Racing de Gago

No hace falta que se jueguen el resto de los partidos para determinar que el Racing 4 - Rosario Central 3 del pasado viernes fue el mejor de la fecha, y probablemente de año. El equipo de Fernando Gago ganó un partido fundamental para seguir soñando con el título, y en River metieron puñito.

La realidad del Millonario es atípica y parece inverosímil que haya terminado septiembre alejado de cualquier chance de campeonar. El objetivo de acá a que termine el semestre es poder clasificar a la Copa Libertadores por la tabla general y ahí es donde la victoria de la Academia es una buena noticia.

Como todos saben, los de Marcelo Gallardo tienen una batalla palo a palo con Racing, Gimnasia, Argentinos y Huracán (Estudiantes perdió y quedó lejos). Hoy el Millo está adentro de los 3 clasificados, solo por debajo del conjunto de Avellaneda. Si los de Gago son campeones, liberaran un lugar en la tabla.

Por eso, si los de Núñez tienen que elegir un campeón entre Atlético Tucumán, Boca y Racing, sin lugar a dudas le conviene el último. Cabe recordar que, como si fuera poco, ambos deberán verse las caras en el Cilindro en la última fecha.

Gallardo piensa un 11 con muchos cambios para jugar con Argentinos

Con algunos regresos muy esperados y otros cambios por decisión táctica, el Millonario podría cambiar medio equipo para jugar por la fecha 22 ante Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. ¿Quiénes entran y quiénes salen en la cabeza del entrenador?

Para comenzar a hablar de las modificaciones hay que mencionar tres retornos: Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz, quienes actuaron con Argentina, Chile y Uruguay en la doble fecha FIFA. Por ellos saldrían Centurión (de grandes actuaciones), Pinola y probablemente Palavecino. Aunque habrá más cambios.

Según confirmó La Página Millonaria, "el Muñeco esperará hasta último momento a Mammana (molestia en una de sus rodillas) para evaluar si puede ir desde el arranque en La Paternal" y ocupar el lugar de Maidana. Aparte, también hay una duda en la delantera: Miguel Borja o Lucas Beltrán.

Pasando en limpio, Gallardo podría salir a la cancha con Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari y Miguel Borja o Lucas Beltrán.

Sacaron el cobertor: así quedó el césped del Monumental tras el recital de los Guns N' Roses

Cada recital que se realiza en River es un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, sus jugadores y la gente. Es cierto, le generan un buen ingreso a la insitución y por ello se siguen haciendo, pero hasta ahora solían dejar el terreno de juego en malas condiciones. Aunque ojo, tras la fiesta de los Guns N' Roses, el club mostró cómo quedó el césped y sorprendió a más de uno.

"Otra vez lo mismo", "que no presten más la cancha para espectáculos musicales", "los pogos rompen la cancha", los comentarios de siempre volvieron a aparecer en las redes sociales cuando la famosa banda estadounidense contó que tocaría en el Monumental. Pero ojo, hubo nuevas medidas y parece que funcionaron a la perfección.

Tras casi 4 años sin recibir un recital, el Más Monumental recibió a los Guns N' Roses. Y sí, los estadounidenses agotaron las entradas: tanto el campo de juego como todas las plateas y la popular estuvieron repletas de fanáticos. Pero, ¿cómo afectó esto al césped? El club lo mostró en sus redes.

Tras el recital y aún con el escenario armado, el personal de la cancha de River retiró el nuevo cobertor del terreno de juego y el césped sigue en muy buenas condiciones. ¡Los hinchas lo festejaron!