Cada recital que se realiza en River es un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, sus jugadores y la gente. Es cierto, le generan un buen ingreso a la insitución y por ello se siguen haciendo, pero hasta ahora solían dejar el terreno de juego en malas condiciones. Aunque ojo, tras la fiesta de los Guns N' Roses, el club mostró cómo quedó el césped y sorprendió a más de uno.

"Otra vez lo mismo", "que no presten más la cancha para espectáculos musicales", "los pogos rompen la cancha", los comentarios de siempre volvieron a aparecer en las redes sociales cuando la famosa banda estadounidense contó que tocaría en el Monumental. Pero ojo, hubo nuevas medidas y parece que funcionaron a la perfección.

Así quedó el césped del Monumental tras el recital de los Guns N' Roses

Tras casi 4 años sin recibir un recital, el Más Monumental recibió a los Guns N' Roses. Y sí, los estadounidenses agotaron las entradas: tanto el campo de juego como todas las plateas y la popular estuvieron repletas de fanáticos. Pero, ¿cómo afectó esto al césped? El club lo mostró en sus redes.

Tras el recital y aún con el escenario armado, el personal de la cancha de River retiró el nuevo cobertor del terreno de juego y el césped sigue en muy buenas condiciones. ¡Los hinchas lo festejaron!