No hace falta que se jueguen el resto de los partidos para determinar que el Racing 4 - Rosario Central 3 del pasado viernes fue el mejor de la fecha, y probablemente de año. El equipo de Fernando Gago ganó un partido fundamental para seguir soñando con el título, y en River metieron puñito.

La realidad del Millonario es atípica y parece inverosímil que haya terminado septiembre alejado de cualquier chance de campeonar. El objetivo de acá a que termine el semestre es poder clasificar a la Copa Libertadores por la tabla general y ahí es donde la victoria de la Academia es una buena noticia.

Como todos saben, los de Marcelo Gallardo tienen una batalla palo a palo con Racing, Gimnasia, Argentinos y Huracán (Estudiantes perdió y quedó lejos). Hoy el Millo está adentro de los 3 clasificados, solo por debajo del conjunto de Avellaneda. Si los de Gago son campeones, liberaran un lugar en la tabla.

 

Por eso, si los de Núñez tienen que elegir un campeón entre Atlético Tucumán, Boca y Racing, sin lugar a dudas le conviene el último. Cabe recordar que, como si fuera poco, ambos deberán verse las caras en el Cilindro en la última fecha...